BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 19 de enero de 2012

Abstinecia Sexual



Es el método ideal y más eficaz de anticoncepción entre adolescentes. La abstinencia es algo bueno, posible, natural y sano. Para entender y aceptar éste concepto, es básica y fundamental la educación sexual, iniciada desde la infancia o al inicio de la pubertad. La abstinencia debe de ser voluntaria y bien informada. Hay dos tipos de abstinencia y  ambas previenen el embarazo y evitan el esperma en la vagina. Hay dos tipos de abstinencia y  ambas previenen el embarazo.
Las relaciones sexuales en la adolescencia presentan un riesgo emocional y físico. Emocional porque no hay la madurez y la responsabilidad necesarias para establecer este tipo de relaciones y física. Porque el cuerpo y la mente aún no están preparados para un posible embarazo y porque te estás arriesgando a contraer alguna enfermedad de transmisión sexual . Es por eso que la abstinencia es una buena alternativa para posponer esos riesgos,  hasta que  estés preparado emocional y físicamente  para saberlos manejar.La decision es del adolescente, el decide si la toma o prefiere tener una conducta sexual activa. 
Hay muchas formas de prevenir la abstinencia sexual.

En mi opinion debemos conservar bien nuestro cuerpo y protegernos asta el momento en que llegue eldia y puedas tener relaciones sexuales con tu pareja. No debes estar teniendo relaciones con cualquiera ya que puedes contajiarte de una enfermedad muy mala y despuesno no puedas disfrutar la vida. Debemos tomar conciencia sobre este tema ya que a veces hacemos las cosas sin pensar en las consecuencias que nos puede traer.Y debemos de aconsejar a nuestros amigos sobre este tema.
 
http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlVerArt?clvart=10001

23 comentarios:

Jeyzam' Riiveraa CoOrtez' dijo...

Buen Trabajo!!!

Joyce M. Roman Valentin dijo...

la informasion te quedo bien y las imajenes tanbien

Karlyann Laboy Rivera dijo...

Buen trabajo, muy necesario para la sociedad de hoy en dia.

Nicole Marie Vega Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nahomy Irizarry dijo...

me gusta !!!!
mucho :D

Hildaliz Ithier Barbosa dijo...

Me encanta !! :)

Abel Acevedo Chaluisant dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abel Acevedo Chaluisant dijo...

Es muy interesante me gusto por que tienes verdad es el metodo ideal para los adolescentes

Thalía González dijo...

Buen tema Kelvin!...

Adlinmarie Más dijo...

buen trabajo! muy buena opinion personal..

Arlene Marie Rivera Cruz dijo...

muy bien

Elismarie Morales Rivera dijo...

buena info

Natalie Mercado Irizarry dijo...

t quedo bien

gabriel o coronado torres dijo...

muy lindo me gusto mucho

Jaimmie Beauchamp Torres dijo...

Me gusta tu informe, muy interesante.

Nahomy Irizarry dijo...

muy lindo me gusta mucho !!:D

Jarely Ruperto Torres dijo...

q buena opinion.jajaja

Jonathan Ayala dijo...

podias poner mas informacion y mas fotos

Maryliz Soto Quiles dijo...

Me gusto era poco informacion pero bien resumida que no tenia baba y no c kelvin nunca pense que fueses tan serio jaja ;) CDT lokito

Dianellys Rivera dijo...

me gusta la imagen porque se parecen a dos que estudian con nostros

Saelys Del Valle dijo...

Linda imagen

Fabiola Jorge Coriano dijo...

Creo que falta informacón! Pero muy bien! ;)

Yamil Pérez Rivera dijo...

No me convense pro bn xD esta bn resumida en fin buen trabajo mocoso ;)